Recurso Federal


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

Artículo 66

Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

     LTAIPEQArt66FraccI 2017 4to trimestre.xls

  2. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

     LTAIPEQArt66FraccIIB 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccII Estructura Organica.xls

  3. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

     LTAIPEQArt66FraccIIIA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccIIIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccIIIB 2017 4to trimestre.xls

  4. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

     LTAIPEQArt66FraccIV 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccIV 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccIV 2018 2do trimestre.xlsx

  5. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

     LTAIPEQArt66FraccV 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccV 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccV 2018 2do trimestre.xlsx

  6. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

     LTAIPEQ66FVI 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccVI 2018 2do trimestre.xlsx

  7. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

     LTAIPEQArt66FraccVII Remuneraciones de los Servidores Públicos 4to 626o19M.xls

  8. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

     LTAIPEQArt66FraccVIIIA 2015.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIIIA 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIIIA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIIIB 2015 3er 4o trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIIIB 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIIIB 2017 1er 2o 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIIIB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccVIII 2018 1er trimestre.xlsx

  9. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

     LTAIPEQArt66FraccIXA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccIXB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccIXB 2018 2do trimestre .xlsx

     LTAIPEQArt66FraccVIII 2018 1er trimestre fVUqQJq.xlsx

  10. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

     LTAIPEQArt66FraccX 2017 4to trimestre.xls

  11. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

     LTAIPEQArt66FraccXI 2017 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXI 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXI 2018 2do trimestre.xlsx

  12. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

    Correo: unidad.transparencia@upq.mx

     LTAIPEQArt66FraccXII 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXII Domicilio Unidad Transparencia 4to trimestre 2017.xls

  13. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

     LTAIPEQArt66FraccXIIIA 2015 2016 y 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIIIA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIIIB 2017 4to trimestre.xls

  14. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

    1. Área.
    2. Denominación del programa.
    3. Periodo de vigencia.
    4. Diseño, objetivos y alcances.
    5. Metas físicas.
    6. Población beneficiada estimada.
    7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
    8. Requisitos y procedimientos de acceso.
    9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
    10. Mecanismos de exigibilidad.
    11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
    12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
    13. Formas de participación social.
    14. Articulación con otros programas sociales.
    15. Reglas de operación o su equivalente.
    16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
    17. Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

     LTAIPEQArt66FraccXIVA 2015 2016 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIVA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIVA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXIVA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXIVB 2015 2016 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIVB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIVB 2018 1er trimestre.xlsx

  15. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

     LTAIPEQArt66FraccXVB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXVB Recursos economicos en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos 4to trimestre 2017.xls

  16. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

     LTAIPEQArt66FraccXVI Informacion curricular 4to trimetre 2017.xls

  17. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

     LTAIPEQArt66FraccXVII 2017 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXVII 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXVII 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXVII 2018 2do trimestre.xlsx

  18. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

     LTAIPEQArt66FraccXVIII 2017 4to trimestre.xls

  19. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

     LTAIPEQArt66FraccXIX 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXIX 2018 2do trimestre.xlsx

  20. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

     LTAIPEQ66FXXB 2015 3er y 4o trimestre.xls

     LTAIPEQ66FXXB 2016.xls

     LTAIPEQ66FXXB 2017 1er 2o 3er trimestre.xls

     LTAIPEQ66FXXC.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXA 2015.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXA 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXA 2017.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXA 2017 4to trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXB 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXB 2018 1er trimestre .xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXC 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXC 2018 1er trimestre.xlsx

  21. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

     LTAIPEQArt66FraccXXI 2017 1er 2o 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXI 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXI 2018 2do trimestre.xlsx

  22. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

     LTAIPEQ66FXXIIA 2015 3er y 4o trimestre .xls

     LTAIPEQ66FXXIIA 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIA 2018 1er trimestre .xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIIA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIIB 2015 3er y 4o trimestre .xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIB 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIB 2017 1er 2o y 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIIC 2015 2016 y 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIC 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIIC 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIIC 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIID 2018 1er Trimestre.xlsx

  23. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

     LTAIPEQArt66FraccXXIII 2015 2016 Y 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIV 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIV 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIV 2018 2do trimestre.xlsx

  24. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P.O. No. 6 25-I-16)

     LTAIPEQ66FXXIV 2015 2016 Y 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIV 2017 4to trimestre 1.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIV 2018 1er trimestre 1.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXIV 2018 2do trimestre 1.xlsx

  25. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

     LTAIPEQArt66FraccXXV 2015 3er 4o trimestre .xls

     LTAIPEQArt66FraccXXV 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXV 2017 1er 2o 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXV 2017 4o trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXV 2018 1er trimestre.xlsx

  26. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

     LTAIPEQ66FXXVI 2015 2016 y 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXVI 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXVI 2018 1er Trimestre.xlsx

  27. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

    1. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
      1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
      2. Los nombres de los participantes o invitados.
      3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
      4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
      5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
      6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
      7. El contrato y, en su caso, sus anexos.
      8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
      9. La partida presupuestal correspondiente.
      10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
      11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
      12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
      13. El convenio de terminación.
      14. El finiquito;
    2. De las adjudicaciones directas:
      1. La propuesta enviada por el participante.
      2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
      3. La autorización del ejercicio de la modalidad.
      4. La cotización considerada.
      5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
      6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
      7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
      8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
      9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
      10. El convenio de terminación.
      11. El finiquito.

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIA 2015.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIA 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIA 2017.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIB 2015.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIB 2016.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIB 2017 4o trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXVIIB 2018 1er trimestre.xlsx

  28. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

     LTAIPEQArt66FraccXXVIII 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXVIII 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXVIII 2018 2do trimestre.xlsx

  29. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

     LTAIPEQArt66FraccXXIX 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXIX 2018 1er trimestre.xlsx

  30. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

     LTAIPEQArt66FraccXXXA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXX 2015 3er y 4o trimestre .xls

     LTAIPEQArt66FraccXXX 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXX 2017 1er 2o y 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXX 2017 4to trimestre.xls

  31. Padrón de proveedores y contratistas;

     LTAIPEQArt66FraccXXXI 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXI 2017.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXI 2018 1er trimestre .xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXI 2018 2do trimestre.xlsx

  32. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

     LTAIPEQArt66FraccXXXII 2017 3er trimestre y anteriores.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXII 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXII 2018 1er trimestre.xlsx

  33. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

     LTAIPEQ66FXXXIIIA 2016.xlsx

     LTAIPEQ66FXXXIIIB 2016.xls

     LTAIPEQ66FXXXIIIB 2017-3.xls

     LTAIPEQ66FXXXIIIC 2016.xls

     LTAIPEQ66FXXXIIIC 2017-3.xls

     LTAIPEQ66FXXXIIIG 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA 2017 4to trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB 2018 segundo trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIID 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIE 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIF 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG 2018 2do trimestre.xlsx

  34. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

     LTAIPEQArt66FraccXXXIVB Casos especiales emitidos por DEDH 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIVC Recomendaciones Organismos 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIV Recomendaciones emitidas por la DEDH 4to trimestre 2017.xls

  35. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

     LTAIPEQArt66FraccXXXV Resoluciones y laudos emitidos 4to trimestre 2017.xls

  36. Los mecanismos de participación ciudadana;

     LTAIPEQArt66FraccXXXVI Mecanismos de participacion 4to trimestre 2017.xls

  37. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

     LTAIPEQ66FXXXVIIA 2015 2016 y 2017.xls

     LTAIPEQ66FXXXVIIB 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB 2018 2do trimestre.xlsx

  38. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA Informe Comite 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIB Informe del Comite Transparencia 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIC Integrantes del Comite 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID Calendario de sesiones del Comite 4to trimestre 2017.xls

  39. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

     LTAIPEQArt66FraccXXXIXA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIXA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIXA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXXXIXB 2018 2do trimestre.xlsx

  40. Los estudios financiados con recursos públicos;

     LTAIPEQArt66FraccXLA Estudios financiados recursos publicos 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLB Estudios elaborados colab 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLC Estudios organizaciones 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXL 2018 1er Trimestre.xlsx

  41. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

     LTAIPEQArt66FraccXLIB Listado jubilados y pensionados y el monto que reciben 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLI Listado de Jubilados y Pensionados 4to trimetre 2017.xls

  42. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

     LTAIPEQ66FXLIIB 2015 2016 2017.xls

     LTAIPEQ66FXLIIB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIA 2015 3er y 4o trimestre .xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIA 2016.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIA 2017 1er 2o y 3er trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIA 2017 4to trimestre .xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLIIB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLIIB 2018 2do trimestre .xlsx

  43. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

     LTAIPEQ66FXLIIIA 2015 2016 y 2017.xls

     LTAIPEQ66FXLIIIB 2015 2016 y 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIIA 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIIA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLIIIA 2018 2do trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLIIIB 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLIIIB 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLIIIB 2018 2do trimestre.xlsx

  44. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

     LTAIPEQArt66FraccXLIV 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLIV Catalogo de disposicion documental 4to trimestre 2017.xls

  45. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

     LTAIPEQArt66FraccXLVA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLV - Actas del Consejo Consultivo 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLV Opiniones del Consejo Consultivo 4to trimestre 2017.xls

  46. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

     LTAIPEQArt66FraccXLVIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVIB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVIC 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVI - Listado de solicitudes 4to trimestre 2017.xls

  47. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

     LTAIPEQArt66FraccXLVIIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVIIA Otra informacion de interes publico 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLVIIB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVIIB Otra informacion informacion 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLVIIC 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt66FraccXLVIIC Preguntas frecuentes 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt66FraccXLVIID Otra informacion transparencia 4to trimestre 2017.xls

Artículo 67

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

  1. El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda;

     LTAIPEQ67FI Plan Estatal de Desarrollo 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccIB 2018 1er Trimestre.xlsx

  2. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

     LTAIPEQ67FII 2015.xls

     LTAIPEQ67FII 2016.xls

     LTAIPEQ67FII 2017 4to trimestre.xls

     LTAIPEQArt67FraccIIA 2018 1er trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccIIB 2018 1er trimestre.xlsx

  3. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales;

     LTAIPEQ67FIII Expropiaciones realizadas 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccIIIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccIIIB 2018 1er Trimestre.xlsx

  4. El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

     LTAIPEQ67FIVA Contribuyentes cancelación créditos 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQ67FIVB Estadisticas excenciones 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccIVA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccIVB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccIVC 2018 1er Trimestre.xlsx

  5. Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado;

     LTAIPEQ67FVA La publicación y actualización 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQ67FVB Corredores y Notarios Públicos 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQ67FVC Sanciones aplicadas 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccVA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVC 2018 1er Trimestre.xlsx

  6. Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

     LTAIPEQ67FVIA Planes de desarrollo urbano 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQ67FVIB Formato Tipos de uso de suelo 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQ67FVIBbis Licencias de uso de suelo 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQ67FVIC Licencias de construcción 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccVIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVIB 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVIC 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVID 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVIE 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVIF 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVIG 2018 1er Trimestre.xlsx

  7. Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia;

     LTAIPEQ67FVII Disposiciones administrativas 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccVII 2018 1er Trimestre.xlsx

  8. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos; y

     LTAIPEQ67FVIII Cotenido de las gacetas municipales 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccVIIIA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccVIIIB 2018 1er Trimestre.xlsx

  9. Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.

     LTAIPEQ67FIX Las actas de sesiones de ayuntamiento 4to trimestre 2017.xls

     LTAIPEQArt67FraccIXA 2018 1er Trimestre.xlsx

     LTAIPEQArt67FraccIXB 2018 1er Trimestre.xlsx

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