CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, 2018.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA (PFCE) 2017.

Directorio

1.- Instancia Normativa.

2.- Instancia Ejecutora (Datos del Responsable de Contraloría Social y miembros del Comité de Contraloría Social).

3.- Responsables de la Contraloría Social en el Órgano Estatal de Control (OEC).

Enlace de la Contraloría Social del PFCE.

Nombre, Puesto: Mtra. Maria del Carmen Cervantes Siurob, Jefa de Área de Planeación.
Teléfonos: (442) 101 9000 ext. 216.
Correo electrónico: carmen.cervantes@upq.mx

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".




CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, 2017.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA (PFCE) 2016.

Enlace de la Contraloría Social del PFCE.

Nombre, Puesto: Mtra. Maria del Carmen Cervantes Siurob, Jefa de Área de Planeación.
Teléfonos: (442) 101 9000 ext. 216.
Correo electrónico: carmen.cervantes@upq.mx

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".




CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, 2018.
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE (PRODEP).

Documentos

1.- Esquema.

2.- Guía Operativa.

3.- Programa Anual de Trabajo de Contraloría Social PATCS.

4.- Programa Estatal de Trabajo de Contraloría Social (PETCS).

Formatos

1.- Minuta de Reunión.

2.- Acta de Registro del Comité de Contraloría Social.

3.- Acta de Sustitución de un Integrante del Comité.

4.- Solicitud de Información.

5.- Informe del Comité de Contraloría Social.

6.- Cédula de Quejas y Denuncias.

Manuales

1.- Manual de Usuario del SICS para Instancia Normativa.

2.- Manual de Usuario del SICS para Instancias Ejecutoras.

Marco Normativo

1.- Ley General de Desarrollo Social.

2.- Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social.

3.- Lineamientos Para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en los Programas Federales de Desarrollo Social, 28-Octubre-2016.

4.- Reglas de Operación del PRODEP 2017, diciembre de 2016.

Difusión

1.- Tríptico de Contraloría Social.

2.- Base de datos de CS 2018.

3.- Metodología de la Capacitación.

4.- Guion de la página de la universidad.

Quejas y Denuncias

1.- Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

2.- Atención de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP).

Informe

1.- Informe del SICS (se incorpora al término del ejercicio).

Directorio

1.- Instancia Normativa.

2.- Instancia Ejecutora (Datos del Responsable de Contraloría Social).

3.- Responsables de la Contraloría Social en los Órganos Estatales de Control (OEC).

Enlace de la Contraloría Social del PRODEP.

Nombre, Puesto: Sonia Tapia García, Subdirectora de Evaluación.
Teléfonos: (01 55) 36 01 16 10. Conmutador: (01 55) 36 01 16 00 Ext. 61151
Correo electrónico: stapia@nube.sep.gob.mx

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".

Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente