VERANO DE LA CIENCA 2019

img

Con el fin de realizar un proyecto de investigación durante 5 semanas, Cardenales de la Universidad Politécnica de Querétaro participaron en el Verano de la Ciencia región centro 2019.

Las y los jóvenes, asesorados por una tutora o tutor docente, incursionaron en el campo de la ciencia desarrollando propuestas de mejora en manufactura automotriz, innovación en procesos de creación de piezas mecánicas o el uso de las TI en este sector.

La maestra María Flor Mata, profesora investigadora en el programa educativo de Ing. Mecatrónica y asesora en uno de los proyectos, destacó que realizar investigación ayuda al alumnado a aplicar los conocimientos en la vida real y no sólo quedarse con los conocimientos técnicos.
 
La Dra. Alondra Ortiz Verdín estuvo a cargo de la coordinación e implementación de la convocatoria.

 


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente