UPQ RECIBE A MÁS DE 700 ALUMNOS EN DÍA OV

img

 

Con la presencia de más de 700 estudiantes de bachillerato, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) inauguró su “Tour Cardenal: Vive la experiencia del Día de Orientación Vocacional”, cuyo objetivo es mostrar la formación integral y de excelencia de la Institución.

 

“Si deciden pertenecer a la UPQ, va a ser una grandísima experiencia que les va a abrir las puertas de manera impresionante como ninguna otra universidad lo podría hacer. Por eso somos la mejor universidad que tenemos en el estado y queremos a los mejores estudiantes para tener a los mejores egresados”, destacó el rector, Carlos Contreras.

 

El evento de captación universitaria abarcó un bloque matutino y uno vespertino en el que las y los participantes recorrieron las instalaciones de la UPQ y se involucraron en talleres prácticos de la Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnología Automotriz, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

 

De la misma manera, las y los asistentes también presenciaron una conferencia de orientación vocacional y se involucraron en actividades deportivas y culturales a cargo de los Grupos Representativos de la Universidad.

 

Al evento asistieron estudiantes de diversos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS), Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y de la Preparatoria Liceo.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente