UPQ REALIZA PLÁTICA DE SENSIBILIZACIÓN

img

Como parte de las acciones de sensibilización, se realizó dinámica de integración entre el grupo de Lengua de Señas de la UPQ y personas con discapacidad auditiva.

Juan Toscano, secretario de la Comisión de Personas Sordas del Estado de Querétaro, así como Jesús Estrada, Alejandro Arreaga, y Miguel Rocha todos ellos parte de la selección mexicana de futbol para personas sordomudas, fueron parte de esta plática en la que dieron su testimonio.

Juan Esteban Elizondo, jefe del Departamento de Desarrollo Humano, dio la bienvenida a los invitados, así mismo destacó que "como universidad tenemos la responsabilidad de hacer un mundo más allegado, en donde todos podamos caber".

Por su parte, David López, encargado del área de Acción Social y Ambiental, recalcó la importancia de los talleres impartidos por el grupo de Acción Social y Ambiental, además mencionó que el objetivo de esta área  es "generar un cambio en la sociedad y para eso los necesitamos a ustedes".

Las alumnas y alumnos asistentes, pusieron en práctica lo aprendido durante el taller de lengua de señas gracias a una actividad y convivencia con los seleccionados de futbol.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente