UPQ ABRE INSCRIPCIONES PARA IDIOMAS Y DIPLOMADOS

img

 

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), a través de su Centro de Idiomas, invita al público en general a inscribirse en los cursos de inglés, alemán, francés e inglés de negocios, los cuales iniciarán a partir de enero de 2023.

Las y los interesados podrán desarrollar sus habilidades comunicativas en estos idiomas desde un nivel básico hasta avanzado, y podrán elegir entre la modalidad presencial o virtual en clases de lunes a viernes y sábados. 

Por otra parte, el área de Educación Continua de la institución también extiende la invitación a su Diplomado de Desarrollo Humano Organizacional y al Diplomado Fiscal Contable para Microempresas. 

El primero tiene la finalidad de brindar herramientas para fortalecer equipos de trabajo con habilidades blandas; mientras que el segundo se enfoca en una capacitación teórico-práctica para interpretar y analizar decisiones tributarias. 

Cabe destacar que las y los participantes en cualquiera de las opciones de formación educativa podrán acceder a descuentos de grupo, en pareja y de empresas con convenio de UPQ. Para mayores informes de idiomas se puede consultar el enlace https://bit.ly/3UYM3CV, para diplomados bit.ly/3OI3MMl y  bit.ly/3ASBeu0 o se puede contactar al correo info.cursosydiplomados@upq.edu.mx o al número 4427208007.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente