UPQ, 18 AÑOS A LA PAR DE LAS TENDENCIAS MUNDIALES

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) cumplió su décimo octavo aniversario formando profesionistas para la industria dentro de un panorama en el que incrementa su oferta educativa a través de la nueva Ingeniería en Datos, con la cual suman 11 programas de ingeniería, licenciatura y posgrado, manteniéndose a la par de las tendencias mundiales, informó el rector, Carlos Contreras.

 

“Estamos en un momento crucial donde encaminamos a las y los estudiantes hacia las tendencias mundiales. A partir de este año, reforzaremos el aprendizaje de nuevos tipos de movilidad con el Laboratorio de Vehículos Eléctricos. Igualmente, diversos sectores requieren expertos en navegar entre grandes cantidades de información y por ello educaremos a ingenieras e ingenieros en datos”, puntualizó.

 

A lo largo de estos 18 años, la UPQ ha logrado obtener y refrendar la certificación de programas educativos de calidad en su Ingeniería Automotriz, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

 

Actualmente, la UPQ tiene abierto su primer proceso de admisión, cuyos requisitos se pueden consultar en https://bit.ly/3NOT5bK y se pone a disposición de las y los interesados el enlace https://bit.ly/49hLuuH para visitas guiadas por la Institución.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente