SELECCIONA HUAWEI A ESTUDIANTES PARA COMPETENCIA

img

Tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro seleccionó la empresa HUAWEI para final de la competencia “Huawei ICT Skill Competition México 2017-2018”.

Luis Manuel Ortiz Granados de la Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones (telemática) y Emily Guerrero Cortez, así como Arturo Hernández Ortiz de la Ingeniería en Sistemas Computacionales son los estudiantes que lograron superar la primera etapa integrada por más de mil 300 estudiantes universitarios de todo México para llegar a la etapa clasificatoria al programa mundial de la empresa transnacional.

La siguiente fase se desarrollará en la Ciudad de México el próximo 04 de marzo, en ella, se probarán las habilidades de los estudiantes usando el simulador de tecnología de Huawei. Durante la participación del grupo de estudiantes de la UPQ en la competencia, la universidad les brindó apoyo institucional mediante el acompañamiento de un tutor y asesoría especializada.

A esta fase clasificaron solo 50 alumnos de las 32 entidades del país, de entre quienes se elegirá a los tres mejores que representarán a México a nivel mundial en Shenzhen, China.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativas / Administrativos school Egresadas / Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente