SEGUNDA JORNADA DEL PLAN INTEGRAL DE SALUD 2019

img

A través de una decena de servicios preventivos de salud, se realizó la segunda jornada 2019 del Plan Integral de Salud en la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

Pruebas para la detección de VIH-SIDA, limpiezas y restauraciones dentales, masajes antiestrés y descontracturantes, orientación respecto al uso y distribución de productos de higiene personal así como también productos de cuidado dermatológico fueron algunos de las distintas actividades a los que la comunidad universitaria tuvo acceso.

Como parte de esta dinámica, se llevó a cabo un amplio programa de conferencias con temáticas relacionadas a la prevención de conductas de riesgo y buenos hábitos de salud.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente