SE ENTREGAN NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE DESARROLLO HU

img

Se entregan nuevos nombramientos a PTC's de Desarrollo Humano.

En una breve ceremonia, la rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro, la Dra. Martha Elena Soto Obregón entregó reconocimientos a los nuevos Profesores de Tiempo Completo; el Mtro. David López Castro y la Mtra. María Raquel Saeb Fernández, seleccionados a través de la convocatoria publicada el pasado mes de febrero.

 

Con presencia de la Secretaría Académica, la Lic. María Begoña Corona Ortega, así como los PTC's seleccionados de Desarrollo Humano, la rectora Martha Soto, destacó que en cinco años de administración, la UPQ ha logrado incrementar sus ingresos propios y así duplicar el número de Profesores de Tiempo Completo.

 

En este sentido la Dra. Soto mencionó que la convocatoria se abre para el área de Desarrollo Humano dado que “Hemos observado que en los últimos años nuestros estudiantes, al pedir empleo, se enfrentan a personas que no solo solicitan personas formadas, con disciplina. Hoy observamos que los empleadores están privilegiando la formación de la persona, con los valores de ciudadanía, con valores de ciudadano del mundo, con herramientas de trabajo en equipo. Esto se valora mucho más que el conocimiento, en razón de eso dimos un giro a la convocatoria”.

 

La Universidad Politécnica de Querétaro ha destacado a nivel nacional y estatal por su área de Desarrollo Humano, la cual busca brindar a las y los alumnos UPQ de los valores, comportamientos y demás habilidades blandas necesarias para su desarrollo integral.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente