RECTORA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA ANUT

img

El presidente de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), Raúl Martínez Hernández, y la rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se reunieron en esta casa de estudios. La finalidad del encuentro fue conocer el esquema formativo emprendido por la única universidad automotriz en México, para poder establecer prácticas similares en otras instituciones de educación superior.

Martínez Hernández destacó al Centro de Innovación y Desarrollo Automotriz (CIDEA), inaugurado en marzo pasado, como uno de los pilares fundamentales del modelo educativo de la institución. En él, a través de alianzas estratégicas con empresas de impacto global los estudiantes tienen contacto con tecnología y conocimiento especializado para el sector automotriz.

Durante la visita, estudiantes de la Ingeniería en Tecnología Automotriz compartieron con el presidente de la ANUT los proyectos que en su formación han desarrollado, entre los que se encuentran prototipos de prevención de fallas técnicas automotrices, representaciones de elementos que permiten medir niveles de uso óptimo y salud de componentes y piezas en automotores y desarrollos de vehículos.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente