REALIZA UPQ SIMPOSIO DE TI

img

La División de Tecnologías de Información de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) llevó a cabo el Simposio de TI, en el que se contó con la participación de ponentes expertos de Tata, Huawei y del Senior Experten Service alemán.

Como parte del evento, los alumnos presentaron sus proyectos a los conferencistas invitados, con el objetivo de fomentar la vinculación entre el desarrollo académico y que los empresarios tuvieran la oportunidad de conocer el talento universitario.

La primera conferencia abordó los retos humanos y tecnológicos, ero también las oportunidades, que genera la tecnología 4.0.

En el segundo espacio destinado para ponencias, Francisco González, Delivery Manager en Tata, presentó a los estudiantes el internet de las cosas y sus alcances.

En el segundo bloque de conferencias, Huawei trajo la conferencia sobre OpenStack. El cierre estuvo a cargo del ingeniero alemán Gernot Sander, con el tema “Seguridad en Redes”.

La doctora Karina Anaya Rivera, directora de la División en la que se integran los programas educativos de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones y en Sistemas Computacionales, resaltó la participación de los estudiantes en el evento. Además, manifestó que este tipo de eventos permite tender un puente entre los conocimientos adquiridos en el aula por los alumnos, con la realidad de la industria.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente