"LA BASE DEL ÉXITO ES EL RESPETO A LAS OPINIONES Y

img

"La base del éxito es el respeto a las opiniones y la equidad de género": Lourdes Cobos, Directora de Operaciones Nacional de Yanfeng.

La Ingeniera Lourdes Cobos, Directora de Operaciones Nacional de Yanfeng brindó la conferencia "Liderazgo de la mujer en la industria automotriz" a la comunidad UPQ, contando con la participación de la Lic. María Begoña Ortega, secretaría Académica de nuestra universidad, así como de la maestra Enriqueta Ortiz, Coordinadora Académica.

Durante la conferencia, la ingeniera recalcó la importancia del desarrollo integral de una persona, así como su salud física y emocional. Así mismo, destacó la importancia de abrir espacios para las mujeres dentro de la industria automotriz. "Yo creo que enriquece desde la historia de vida, hasta el saber nuevas formas de cómo liderar y cómo ir muchas veces contra la corriente. Contra el machismo. Romper ese tipo de paradigmas e inspirar creo que lo más bonito de estar en una posición de liderazgo es inspirar a las generaciones".

Finalmente la directora de operaciones mencionó que como líder "para nuestra gente es muy importante mantener el temple, el respeto, creo que es parte del nuevo liderazgo. Aquél jefe que gritaba, se enojada y manoteaba ya no aplica. Yo creo que esos jefes ya pasaron de moda era un tipo de Jefatura no de liderazgo".


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente