INVESTIGAN DOCENTES CORRUPCIÓN EN PYMES

img

Investigadores de la UPQ y miembros del cuerpo académico de Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la universidad colaboran con la Red de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios (RELAYN) mediante la publicación de un recopilatorio de investigación que se emite anualmente.

Como parte del trabajo correspondiente a este 2019, la RELAYN publica un libro de investigación centrada en un tema específico. Esta es la segunda ocasión que el claustro docente de la UPQ forma parte del trabajo colaborativo desplegado por los investigadores.

El compendio generado en esta edición tiene por tópico principal exponer cómo el mal de la corrupción ha anidado en las estrategias de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina. Mediante un análisis exhaustivo y con fundamentos comprobables, colaboradores de 88 regiones en Colombia, Venezuela, Perú y México logran exponer estos vicios.

Por la UPQ participan las y los docentes Alejandra Carretero Larrea, Nancy Sánchez Aguilar, Miguel Ángel Viramontes Romero y María Angélica Martínez Arizpe.

A su vez, un total de 57 alumnos de la división económico-administrativa de la UPQ apoyaron en la aplicación de cuestionarios en la zona de estudio; comprendida por los municipios de Pedro Escobedo y El Marqués, principal área de influencia de la UPQ en el estado.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente