INICIA 5TA JORNADA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

img

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO), organizan la quinta Jornada de Redacción de Artículos Científicos y el primer taller de elaboración de carteles de divulgación científica.

El objetivo es que los participantes refuercen y consoliden sus habilidades para la redacción de textos y artículos científicos para difundir los resultados de los proyectos de investigación que están desarrollando para sus tesis y de otras publicaciones de investigación que estén realizando.

Son un total de 114 personas registradas, quienes estarán asistiendo durante tres días de trabajo, tanto de manera presencial, como virtual. La jornada de redacción está dirigida a profesores investigadores, cuerpos académicos y estudiantes de posgrado de las Universidades Politécnicas y Tecnológicas de Querétaro, así como de otras instituciones participantes.

Para estas jornadas y taller se cuenta con la participación de un grupo de ponentes de diferentes disciplinas que tienen experiencia en la redacción y publicación  de artículos científicos en revistas de alto impacto así como en la  elaboración de carteles científicos para la difusión y divulgación de la ciencia.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente