IMPARTEN UPQ Y CIDE DIPLOMADO A DIRECTIVOS

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) a través del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) imparte el Diplomado en Intervenciones y Políticas Educativas en las instalaciones de esta casa de estudios a 17 directivos de los diferentes niveles educativos en el estado.

El Diplomado en Intervenciones y Políticas Educativas es un programa académico, de corte interdisciplinario, centrado en la investigación y la evaluación para conocer el sistema educativo mexicano, comprender la diferencia entre políticas e intervenciones educativas y aprender sobre mejores prácticas docentes. Su objetivo central consiste en ofrecer herramientas y conocimientos, tanto analíticos como prácticos, para analizar y/o realizar intervenciones educativas rigurosas en el ámbito público o privado. Además de adquirir y fortalecer las habilidades para una mejor práctica docente.

Este programa consta de un total de 36 sesiones y entre sus ponentes se encuentran Miguel Székely Pardo del Centro de Estudios Educativos y Sociales; Armando Ahued Ortega, secretario de Salud en CDMX; Martin Carnoy, académico de la Universidad de Stanford; Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Pública; entre otros.

El diplomado es cursado por directores y rectores de las siguientes instituciones: Universidad Politécnica de Querétaro, Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Universidad Aeronáutica de Querétaro, Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, Universidad Tecnológica de Querétaro, USEBEQ y CONALEP.

La primera sesión estuvo a cargo de la doctora Valeria Sánchez Michel, académica del CIDE.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente