EGRESA 9A. GENERACIÓN DE BACHILLERATO AVANZADO

img

Egresan más de 200 alumnos que durante un mes formaron parte del programa de Bachillerato Avanzado de la Universidad Politécnica de Querétaro. 

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia de autoridades de la universidad, así como del Director General del COBAQ, Arturo Molina, quien enfatizó que la UPQ es precursor en el modelo de Bachillerato Avanzado, de igual forma recalcó en el esfuerzo de la rectora  como de la misma universidad, para brindar más oportunidades a los jóvenes.

Por su parte la Dra. Soto Obregón señaló que el Bachillerato avanzado es un ejercicio de orientación vocacional que ayuda a los estudiantes de bachillerato a experimentar vivencialmente, cada uno de los planes de estudio.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente