DEFINE CONTENDCUP SEDE DE INTERUPOLS 2019

img

El Comité Técnico Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas (CONTENDCUP) sesionó en la Universidad Politécnica de Querétaro como parte de los trabajos preparativos rumbo al décimo primero Encuentro Nacional de Deporte y Cultura Interupols 2019.

En la reunión se definió a la Universidad Politécnica de Puebla como la institución que en marzo próximo albergará esta competencia en la que participan las 62 instituciones pertenecientes al subsistema  en el país.

El presidente del Comité Técnico, Francisco Javier Ibarra Guel, acompañado de los rectores Martha Elena Soto Obregón (UPQ) y Hugo García Vargas (UPG) y de la titular del Departamento de Difusión y Extensión de la Coordinación General de Universidades Politécnicas (CGUTYP) fueron los encargados de dar la bienvenida a los miembros de la asamblea.

En esta sesión también se definieron las sedes para cada una de las competencias regionales que sirven como etapas clasificatorias al encuentro nacional.

La ciudad de León, Guanajuato, fue la organizadora del encuentro nacional en 2018.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente