CIERRA UPQ PERIODO DE INSCRIPCIONES 2023

img

La Universidad Politécnica de Querétaro otorgó dos mil 158 fichas a las y los egresados de bachillerato, quienes cursarán su educación superior en alguno de los siete programas educativos certificados de esta institución. El rector, Carlos Contreras, aseguró que las y los nuevos cardenales que ingresarán en septiembre tendrán acceso a una educación de calidad y a 70 talleres culturales y deportivos que ofrece la Institución.  
 
"En la UPQ nuestras y nuestros futuros ingenieros y licenciados alcanzan un desarrollo integral. Somos una Universidad que desarrolla programas académicos que satisfacen la demanda de talento que requiere Querétaro, pero además fortalecemos la educación con la cultura del deporte, el arte y la salud emocional", describió.
 
La UPQ es la única Universidad en el estado que cuenta con una Clínica de Contención Emocional que atiende a sus jóvenes, personal administrativo y docente. Asimismo, en sus instalaciones están establecidas cinco oficinas representativas para que los clústeres más importantes de la región (Automotriz, Aeroespacial, de Tecnologías de la Información, de Plásticos y Energético) colaboren con el alumnado en el desarrollo de proyectos y prototipos.
 
Gracias a esta vinculación industrial y empresarial con la que cuenta la UPQ más del 86% de sus egresadas y egresados consiguen un empleo al terminar sus estudios e incluso antes, señaló el Rector.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente