CENTRO DE IDIOMAS UPQ ABRE INSCRIPCIONES

img

 

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), a través de su Centro de Idiomas, invita al público en general a inscribirse a los cursos de inglés, alemán y francés, los cuales iniciarán a partir del 14 de mayo de este año.

 

Las y los interesados podrán escoger la modalidad regular, que se compone de clases los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas por medio de plataforma digital, o la sabatina de 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la universidad.

 

Entre los requisitos de ingreso está el contar con 15 años cumplidos o más, y presentar examen de colocación, mismo que no tiene costo extra.

 

Cabe destacar que al concluir cualquiera de los cursos se otorgará una constancia de aprobación emitida por la UPQ, siempre y cuando se cumpla con el 80 por ciento de asistencia y acreditación de las evaluaciones correspondientes.

 

Para mayores informes, el Centro de Idiomas pone a su disposición el número (44) 101 9000 ext. 403 y el correo info.cursosydiplomados@upq.edu.mx. Asimismo, se comparten los enlaces para inscribirse a francés https://bit.ly/3NJv5Fl; inglés https://bit.ly/3wBzJiC y alemán https://bit.ly/3uQnhc5.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente