CELEBRA UPQ CONVENIO CON UP FRANCISCO MADERO

img

 

Con la finalidad de promover la movilidad académica, el intercambio entre estudiantes y docentes, así como la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo de tecnología, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) formalizó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, ubicada en el estado de Hidalgo.

 

“Es un proceso satisfactorio para la UPQ recibir estudiantes de otras universidades politécnicas y poder compartir la experiencia cardenal, estrechar lazos entre las comunidades académicas y sumar a la formación estudiantil a nivel nacional”, comentó el rector de la UPQ, Carlos Contreras.

 

Ambas universidades realizarán actividades conjuntas encaminadas a la superación académica. Y con ello se buscará la mejora continua en el subsistema y el intercambio de experiencias exitosas.

 

Vale la pena resaltar que la Universidad Politécnica de Querétaro ha sumado experiencias en movilidad nacional desde 2019, para sumar 58 alumnas y alumnos que participaron de la movilidad emisora o saliente hacia otras universidades del país y 182 alumnos que llegaron mediant la movilidad receptora.

 

La relación ya existente con la UPFIM ha permitido un intercambio de movilidad receptora durante el cuatrimestre pasado (enero/abril 2023), cuando la UPQ recibió a dos estudiantes en el programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente