Dra. Martha Elena Soto Obregón

RECTORA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE QUERÉTARO

"La universidad pública tiene un doble compromiso con la sociedad: primero el de entregar profesionales capaces de responder satisfactoriamente a las necesidades de cambio, innovación y progreso sustentable que exige nuestro entorno; pero también debe retribuir y garantizar a la ciudadanía el máximo esfuerzo para el aprovechamiento en el manejo transparente de los recursos financieros que a través de los distintos organismos de gobierno le son brindados.

El cumplimiento de ambas tareas está estrechamente relacionado y, en estricto sentido, nos exige que vayamos por un solo camino, sendero que decididamente hemos elegido caminar: el de la excelencia educativa.

Con esto presente, la comunidad que conforma a la Universidad Politécnica de Querétaro trabaja en fortalecer los conocimientos impartidos en el aula. Este trabajo supera los límites de nuestros muros y con una fuerte tendencia hacia la vinculación interinstitucional nos hemos posicionado como un centro de estudios referente ante los ojos de la industria en la región.

Mediante este enfoque de trabajo ponemos al centro de dichos esfuerzos institucionales a cada estudiante de la UPQ.

Recibimos con agrado las nuevas tendencias tecnológicas y las adaptamos en la práctica diaria de los docentes que conforman el claustro académico. Pensamos en las posibilidades que ellas nos permiten explorar e incidimos decididamente en la producción de nuevos conocimientos.

La universidad es un ente vivo, que crece y se transforma gracias a cada elemento que la conforma. En dicho sentido todos los miembros de la comunidad UPQ aportan valor y promueven el cambio constante. Nos retroalimentamos gracias a ellos y por ellos vivimos; por ellos nos adaptamos al tiempo y esto nos ha brindado la bondad de trascender y presentarnos como una opción educativa de primer orden entre jóvenes queretanos y de estados vecinos.

De esto y más podrás ser testigo en el compendio informativo que ponemos a tu disposición en esta página web. Te damos la bienvenida a la UPQ, gracias por visitarnos."

Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente