UPQ Y AUTOLIV FORTALECEN RELACIÓN

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la empresa automotriz Autoliv establecieron un convenio de colaboración que fomentará el intercambio de conocimiento entre ambas instituciones con miras a fortalecer a dichas organizaciones y desarrollar proyectos en conjunto.

Durante la firma de convenio los directivos de cada una de las organizaciones reconocieron la importancia y relevancia de su contraparte.

Autoliv es una empresa sueco-americana que desde 1997 se ha establecido en todo el mundo y cuyo desarrollo de autopartes la ha colocado como líder a nivel mundial.

La dirigencia de Autoliv destacó que lo más importante para ellos siempre ha sido el personal que colabora en su organización y relacionarse con académicos cuya perspectiva externa generará mejores dinámicas y estrategias benéficas.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativas / Administrativos school Egresadas / Egresados school Estudiantes Maestria
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente