UPQ, SEDE DEL RALLY INNOVACIÓN 2021

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) es el centro educativo designado en el estado para albergar el Rally de Innovación 2021 en su etapa de sede, el cual se realizará del 1 al 2 de octubre de este año y está abierto a las instituciones públicas y privadas de educación superior.

La encargada de la UPQ como sede de este evento, M.C. Fabiola Hernández Hernández, destacó que esta será una oportunidad para que los jóvenes pongan en práctica el trabajo en un equipo multidisciplinario.

Las y los estudiantes tendrán 28 horas para resolver problemáticas vinculadas al ámbito tecnológico, social, ambiental, organizacional, artístico y logístico, propuestos por Organizaciones No Gubernamentales, empresas o instituciones.

El año pasado, los equipos tuvieron que enfrentarse a desafíos como plantear alternativas para que las personas pudieran hacer ejercicio en paralelo con otras actividades.

“Las y los participantes mandan un video de solución junto con un reporte el 2 de octubre antes de las 14:00 horas, porque el evento inicia el 1 de octubre a las 10:00 horas. Mandan esto y  nosotros como sede tenemos que proveer de evaluadores”, explicó Hernández Hernández

La también Directora de Ingeniería Mecatrónica de la UPQ detalló que, en un primer paso, las y los expertos de la sede examinarán las soluciones del estudiantado y dictaminarán quien será la o él ganador. Después, habrá pronunciamiento sobre el equipo triunfador en el plano nacional, el cual concursará a nivel internacional.

La docente alentó a las y los estudiantes de la UPQ y de otras instituciones en Querétaro a participar en el Rally cuyo registro ya está abierto y entre sus requisitos solicita una mujer y un estudiante de ingeniería por cada equipo.

Para más detalles de la convocatoria se puede consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3ClRh1J


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente