UPQ RECIBIRÁ A VOLUNTARIO JAPONÉS

img

Mediante un acuerdo establecido con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA, por sus siglas en inglés), la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) estará recibiendo a voluntarios japoneses a partir de agosto de este año.

El primero de los voluntarios japoneses que serán parte de este programa de colaboración internacional se especializa en control de calidad y estará en la institución por un periodo de 2 años en el que su objetivo principal será impulsar el desarrollo académico y en investigación de esta casa de estudios.

Durante la presentación del acuerdo, Toshiaki Kojima, coordinador de voluntarios de JICA, destacó la oportunidad que representa para el organismo trabajar de la mano de la UPQ, pues es una institución que mantiene lazos de colaboración sólidos con muchas organizaciones y empresas, lo cual aseguraría el diseño de proyectos de gran alcance.

A su vez, reveló la intención de ampliar la base de voluntarios en el estado de Querétaro, ante lo cual no se descarta que más instituciones educativas puedan sumarse a este modelo colaborativo próximamente.

Durante el evento, el director de Vinculación de la UPQ, Daniel Alejandre García, hizo hincapié en lo que este proyecto significará para la institución, pues JICA ha demostrado ser una organización de suma importancia y competencia; además de desde su establecimiento siempre ha abonado al desarrollo económico de México.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente