UPQ REALIZA PANEL "RETOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ"

img

Con el objetivo  de conocer los retos y oportunidades que plantea la industria automotriz,  se realizó el panel "Retos del sector automotriz"  dirigida a docentes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

El panel, contó con la presencia de expertas y expertos de las plantas de Toyota, ZF y Chassis Brakes ubicadas en el estado y es un esfuerzo encaminado a vincular de manera profunda a la academia con la realidad práctica del sector automotriz en la región.
 
Mediante la sesión –que fue llevada a manera de conversatorio con las y los docentes–  se tuvo oportunidad de contrastar los escenarios y mitos tradicionales del sector; así como encausar abordar las principales problemáticas y retos del ecosistema automotriz, con el objetivo de diseñar desde la academia propuestas de solución ante los cambios que se experimentan a nivel mundial.

Derivado de esto,  se generaron compromisos y actividades que serán trabajadas en conjunto con dichas empresas, como lo son: estancias cortas industriales de docentes y asesoría de las y los panelistas en temas o talleres relativos al sector automotriz al interior de la universidad. Fomentando así la vinculación entre universidad e industria.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativas / Administrativos school Egresadas / Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente