UPQ FIRMA CONVENIO CON EL CLÚSTER AEROESPACIAL

img

 

Este es el inicio de temas colaborativos: Corral Martín

Este lunes se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Querétaro y el Clúster Aeroespacial. El cuál servirá como un vínculo entre la universidad y el sector productivo.

Entre los beneficios que otorgará este convenio está el diseño de cursos de especialización, diplomados, talleres así como seminarios y congresos académicos y científicos. De igual forma, el intercambio de información de suma importancia dentro del sector industrial.

En el evento se contó con la participación de la Lic. María Begoña Corona, Secretaria Administrativa en representación de la Rectora, Dra. Martha Soto Obregón, quién destacó la importancia del convenio en tiempo tan importante como los que vive la educación superior.

Por su parte el Director del Clúster Aeroespacial, Ing. Juan Carlos Corral Marín, destacó la importancia de lograr convenios y tener universidades especializadas, que darán respuesta a las necesidades del sector aeroespacial.

El Clúster Aeroespacial tiene por objetivo ser un agente de cambio capaz de potencializar el desarrollo de la industria aeroespacial, trabajando en la consolidación de un desarrollo sustentable.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente