UPQ, EN TOP 20 DE RANKING "MEJORES UNIVERSIDADES"

img

 

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se posicionó, con una calificación de 9.05 de 10, en el top 20 del ranking nacional “Mejores Universidades 2022”, al alcanzar la posición número 18, lo que representa una mejora de cuatro puestos ya que anteriormente se ubicaba en el lugar 22 de un total de 37 instituciones de Educación Superior que participan.

 

“Este resultado demuestra que la UPQ está bien encaminada y refleja el arduo trabajo de la comunidad docente, estudiantil y administrativa. El reto es año con año seguir escalando más lugares”, destacó el rector de la UPQ, Carlos Contreras.

 

Para lograr el resultado de este año, el estudio evaluó acreditaciones, investigación y docencia de la Universidad, además se realizaron encuestas a empleadores y se calificó la opinión de profesores que laboran en otras instituciones.

 

El estudio, publicado por el periódico El Universal, se realiza desde hace 14 años y desde el 2020 la UPQ ha aparecido en su clasificación.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente