SE REALIZA LA PRIMERA SESIÓN DE CONSEJO SOCIAL UPQ

img

En presencia de las y los representantes de la sociedad civil y del sector industrial, se llevó a cabo la primera sesión de Consejo Social UPQ el jueves 15 de abril, en la cual se presentaron los avances y proyectos de la universidad, tales como el lanzamiento de la Academia Automotriz UPQ, los resultados de la Comisión de Líderes de Inclusión y de Egresados, entre otros temas importantes.

 

Durante el lanzamiento de la Academia Automotriz, se indicó que será un organismo que ofrezca soluciones a las necesidades de capacitación del sector. En primera instancia, se desarrollarán programas de profesionalización para el personal de la Industria Automotriz, como cursos, diplomados y certificaciones.

 

También se presentaron los resultados de la Comisión de Líderes de Inclusión y de la Comisión de Egresados, en donde se resaltaron los principales alcances de cada proyecto y se hizo la invitación para seguir la cuenta de LinkedIn de la Universidad Politécnica de Querétaro.

 

Así mismo, se hizo la invitación a la participación de la certificación Empresa Socialmente Responsable. Las compañías postulantes del 2021 a este distintivo con la UPQ son TREMEC, GMEX y Tres Guerras.

 

De igual manera se presentó la Maestría en Ingeniería Administrativa, en el que la Mtra. María Angélica Martínez Arízpe detalló las características generales, calendario y beneficios para las empresas con convenio de la UPQ.

 

Para finalizar, se presentó el proyecto Sistema de Economía Circular Querétaro, promovido por el Clúster Automotriz y la Secretaría de Desarrollo Sustentable Querétaro.

 

El Consejo Social permite a la Universidad Politécnica de Querétaro el aseguramiento de la pertinencia de sus programas educativos, gracias a la fuerte vinculación con los distintos sectores que lo conforman.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente