SE INAUGURA LACTARIO EN LA UPQ

img

Como parte de las medidas para prevenir y atender la violencia laboral, así como fomentar la igualdad de trato y oportunidades dentro de la Universidad Politécnica de Querétaro, se inauguró el lactario de la universidad, un espacio privado, tranquilo y confortable donde las madres trabajadoras o estudiantes, puedan amamantar o extraer su leche. Este espacio también podrá almacenarla para que la puedan llevar regreso a casa.

Valeria Guerrero Álvarez, Directora General del Instituto Queretaro de las Mujeres destacó la importancia de brindar un lugar adecuado para llevar a cabo la actividad, en un espacio higiénico. “Lo que va en este doble impacto: disminuir el estrés de no contar con espacio adecuado y también ayuda a que las mujeres puedan alimentar a sus hijas e hijos”

Por su parte la rectora, Martha Elena Soto Obregón, celebró “que sigamos teniendo acciones a favor del derecho de las mujeres” así mismo hizo un llamado a vivir en torno a la equidad y no discriminación.

El corte de listón se llevó con presencia de personal administrativo, así como de las madres beneficiadas.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente