RECIBEN TÍTULO UNIVERSITARIO 252 EGRESADOS

img

En ceremonia de titulación presidida por la rectora Martha Elena Soto Obregón, 252 egresados de la Universidad Politécnica de Querétaro recibieron su título universitario.

“Porten con orgullo el nombre de su universidad” instó la rectora durante su mensaje a la generación de egresados; “tienen la bondad de haber estudiado en una universidad pública cuyo modelo educativo es novedoso y el de mayor eficiencia en el país”, resaltó también. Raúl Méndez Escalera, director de ZF Group, envió un mensaje de reconocimiento al trabajo realizado por las universidades públicas. “Es un honor ser egresado de las universidades públicas”, reconoció “los egresados de la UPQ cuentan también con características que los hacen destacar del resto; sigan preparándose, sigan aprendiendo y asumiendo nuevos retos”.

Los egresados de las ingenierías en Tecnologías de Manufactura, Redes y Telecomunicaciones, Sistemas Computacionales y Mecatrónica fueron representados por el estudiante Roland Antolin Maire Alencaster. En su discurso, reconoció el camino que cada uno de sus compañeros trazó hasta llegar a ese momento; de igual manera los invitó a seguir creciendo y sobrepasar obstáculos; como hasta ese momento lo han sabido hacer, puntualizó.

A los profesionales de las licenciaturas en Negocios Internacionales y en Administración y Gestión de PYMES; los representó María del Pilar Rico Rodríguez, cuyo discurso estuvo enfocado en agradecer a todos los actores que colaboraron durante la formación de cada estudiante.

Acompañando a la décimo segunda generación estuvieron presentes también María de los Dolores Marmolejo, representante del secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes; Beatriz Hernández Rojas, presidenta de AMIQRO; Jesús González Hernández, director de CIDESI; Venancio Pérez Gómez, presidente del Clúster de Plásticos; Miguel Martínez Madrid, coordinador de Ingeniería Vehicular e Integridad Estructural del IMT, Jorge Vázquez Murillo, director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental; Víctor Gutiérrez Huerta, director de Guhring Mexicana y Bernardo Buitrón Rosainz, director del Clúster Vórtice TI.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente