RECIBEN DOCENTES NOMBRAMIENTOS

img

Los maestros Juan Manuel García Guendulain y María Angélica Martínez Arizpe recibieron por parte de autoridades de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) los nombramientos de Director del Programa Educativo de ITA y de Responsable del Programa de Posgrado de la Maestría en Ingeniería Administrativa, respectivamente.

Durante este evento, la Rectora de la UPQ, Dra. Martha Elena Soto Obregón, agradeció a ambos por sus labores y destacó que con la entrega de estos documentos se afianza el trabajo colaborativo en beneficio del estudiantado.

Asimismo, la Lic. Begoña Corona, Secretaria Académica de la institución indicó que el origen de estos reconocimientos son las horas de gestión, pues “los profesores de tiempo completo abarcan la docencia, la tutoría, la investigación y una parte importante para la academia es la gestión. Sus horas de gestión son para llevar la dirección de estos programas”.

Por otra parte, Corona Ortega aseguró el éxito del nuevo programa de Posgrado, la Maestría en Ingeniería Administrativa cuyos estudiantes ingresarán en enero de 2022.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente