PRESENTAN MODELO DE TRIPLE HÉLICE A INVERSIONISTAS

img

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU),  las universidades del estado de Querétaro y directivos de ZF-TRW en Querétaro presentaron a inversionistas de la empresa los beneficios del modelo colaborativo de triple hélice que fomenta la innovación y el crecimiento económico en el ramo automotriz de la entidad.

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) fungió como sede y promotor clave debido a la distinción que ostenta como única universidad automotriz de México.

A través del Departamento de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se presentaron los principales avances que ha  tenido esta área en la entidad. Desde el año 2013, el ramo de autopartes ha sido el principal motor de la Inversión Extranjera Directa (IED) en Querétaro.

Por su parte; Raúl Méndez, plant manager de ZF-TRW, destacó los casos de éxito y el trabajo coordinado que se ha establecido entre los sectores privado, público y educativo.

Entre las universidades que presentaron su modelo formativo y de innovación se encuentra la Universidad Politécnica de Querétaro, la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Tecnológica de Querétaro, la Universidad del Valle de México y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente