PASAN CARDENALES A SEMIFINAL DE RETO DE INGENIERÍA

img

Alumnas y alumnos de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) obtuvieron un lugar en las semifinales del Reto Bushido de Ingeniería tras participar en dos eventos virtuales el 12 y 14 de octubre.

En este desafío, organizado por la empresa SMC, se fomentó entre las y los estudiantes de educación superior la utilidad de la neumática y electroneumática como bases de la automatización industrial. Las y los participantes pusieron a prueba sus conocimientos en automatización, neumática, hidráulica y de control.

Las y los representantes de la Ingeniería en Mecatrónica, Dafne Alvarado Mendoza, Heber Isidro Morales Lugo y Daniel Alejandro Méndez Corona, se colocaron entre los seis mejores equipos de un total de 80 agrupaciones de estudiantes de diversas partes de la República Mexicana que participaron en el Reto.

Las y los semifinalistas de la UPQ contenderán para avanzar a la final del Reto Bushido de Ingeniería el 26 y 27 de octubre en Silao, Guanajuato.

Por otra parte, Cardenales que también participaron en este evento el 12 y 14 de octubre y a quienes la UPQ les extendió felicitaciones por su desempeño fueron:
Ángela Samantha Enríquez Nieto
Erick Fernando Chacón Flores
Josué Antonio Altamirano Balderas
Mariana Palacios Aruna
Ethan Guillermo Ortega González
Franscico Javier Molina Gachuzo


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente