ORGANIZA UPQ SU CURSO DE VERANO STEM: WOMEN IN UPQ

img

 

Con el propósito de desarrollar competencias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés) en alumnas que cursan el cuarto semestre o equivalente en bachillerato público, la Universidad Politécnica de Querétaro llevará a cabo del 25 al 29 de julio el curso de verano STEM: Women in UPQ.

 

“En nuestra UPQ le apostamos a formar lideresas para la industria. Además de que vivan la experiencia universitaria con nuestras alumnas y profesionistas, queremos detonar el potencial de las participantes y hacerles ver su capacidad en las cuatro áreas de las competencias STEM”, destacó el rector, Carlos Contreras.

 

Entre los requisitos para las interesadas está el cursar o haber concluido el cuarto semestre de bachillerato público durante el período enero-junio 2022, ser proactiva, contar con promedio mínimo de 9, estar inscrita en una institución de educación media superior pública del estado de Querétaro y contar con la autorización de su tutor o tutora para asistir al curso.

 

Para mayor información se puede revisar la convocatoria en bit.ly/3QkZc7i y se tendrá como límite el 24 de junio para registrarse en bit.ly/3xOKPRl. Asimismo, se pone a disposición de las interesadas el correo mujeres.stem@upq.mx para atender cualquier duda o aclaración.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente