ORGANIZA UPQ ENCUENTRO REGIONAL DE CULTURA

img

 

Para fortalecer las habilidades y fomentar la apreciación por la cultura entre las y los estudiantes, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) organizó el Encuentro Regional de Cultura en su modalidad de canto, bandas de rock y danza folklórica, destacó el rector de la institución, Carlos Contreras, durante la inauguración del evento.

“El desarrollo integral es característico de las universidades politécnicas y con el cual brindamos un balance entre las habilidades duras o la técnica, y las habilidades blandas, o la destreza de la persona. Estos encuentros nos ayudan a robustecer la formación de la persona en sus múltiples dimensiones: físico, estético, social, mental y cultural”, señaló.

En la modalidad de canto, la alumna de la UPA, Nataly Muñóz, se llevó el primer lugar; la estudiante de la UPG, Elizabeth Gómez, el segundo lugar y la estudiante de la UPQ, Erika Mejía, el tercer lugar. En el podio de las bandas de rock, la UPA, la UPSRJ y la UPQ se llevaron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

El Encuentro Regional de Cultura finalizó con el concurso de danza folklórica, en el cual el primer lugar lo obtuvo la UPA; el segundo lugar, la UPQ y el tercer lugar la UPLC. Cabe destacar que las y los ganadores de las tres categorías lograron con sus triunfos el pase al Encuentro Nacional de Universidad Politécnicas a realizarse el próximo año.  

Participaron la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB), la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPP), la Universidad Politécnica Lázaro Cárdenas (UPLC), la Universidad Politécnica de Uruapan (UPU) y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente