OBTIENE UPQ 2DO. LUGAR EN CONCURSO DE BANDERINES

img

En el marco del desfile conmemorativo por el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana realizado por las autoridades del municipio de El Marqués, la Universidad Politécnica de Querétaro obtuvo el segundo lugar de las 32 instituciones que participaron en el concurso de banderines institucionales.

La rectora Martha Elena Soto, acompañada de los coordinadores de las áreas Difusión Cultural y Artística y Cultura Física, Deporte y Recreación (María del Mar Luna y Eduardo Salazar, respectivamente); recibieron el reconocimiento y premio obtenido de manos del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Como parte del premio al que la institución se hizo acreedora, la administración encabezada por Vega Carriles realizará un donativo en especie a la universidad, que será aprovechado para dotar de insumos a los equipos representativos de deporte y cultura de la UPQ.

Durante el mensaje brindado a las instituciones participantes en el desfile, el alcalde de El Marqués reiteró su apoyo a las instituciones académicas del municipio.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente