ING. MECATRÓNICA INVITA A SU CICLO DE CONFERENCIAS

img

Mediante un programa de conferencias que tiene lugar cada jueves, la Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) celebra los XV años de la institución durante el cuatrimestre enero-abril 2021.

Las conferencias son transmitidas a través de la plataforma Zoom, en horarios que se liberan cada semana y cuyos enlaces puedes encontrar publicados en las redes sociales de la universidad y con el equipo docente de la carrera.

En el arranque del programa se presentó el Ing. Diego Crespo, egresado de la séptima generación, quien abordó el tema “De estudiante a ingeniero” y compartió con las y los estudiantes presentes su experiencia de vida tras egresar de la universidad, describiendo el panorama de quienes se enfrentan al ámbito profesional y las particularidades que ello significa.

La segunda de estas conferencias estuvo a cargo del Ing. Cristian Aarón Morales, quien dirige su propia empresa “Soluciones de TI y Seguridad Electrónica”. Como parte de su charla, el egresado de la novena generación abordó la importancia de ser líder desde que se es estudiante. Destacó, también, la importancia de la inteligencia emocional y de tener apertura mental para aceptar la crítica y las nuevas ideas.

La más reciente conferencia fue presentada por el Ing. Iván Zavala Rivera. Abordando el tema “Experiencias clave para el mundo laboral, su participación giró en torno a consejos prácticos para el momento de vivir las primeras experiencias laborales. También puntualizó la serie de elementos que harán destacar el CV de cualquier egresado, como lo son el dominio de dos o más idiomas, contar con pasaporte y visa, y la fortaleza en habilidades socio-emocionales.

Este jueves 11 de febrero se presentará el Ing. José Martín Ibarra Díaz, con el tema: El ingeniero mecatrónico en los procesos de manufactura.


¡Únete a la conversación! https://us02web.zoom.us/j/89420643512

ID de seminario web: 894 2064 3512


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente