IMPARTEN CONFERENCIA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

img

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués impartió para más de 650 estudiantes la plática “Que en El Marqués no te pase”, programa que deviene de la estrategia impulsada a nivel estatal para prevención de accidentes y adicciones.

El titular de la Secretaría, Javier Cortés Cruz, destacó que este programa tiene por finalidad traer los servicios públicos a la institución, demostrando el interés que la administración encabezada por el munícipe Enrique Vega Carriles tiene en la población de El Marqués pero también de la zona metropolitana; de donde es proveniente la mayoría de los alumnos de esta casa de estudios.

Los alumnos recibieron orientación y consejos para evitar exponerse a situaciones de riesgo en vial, de salud y bienestar personal.

Como parte de esta estrategia de vinculación, los equipos de futbol soccer de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) sostuvieron un encuentro deportivo en el que se reforzaron valores cívicos y la comunidad universitaria compartió con los responsables de seguridad en la demarcación.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente