IMPARTE UPQ CURSO DE VENTAS

img

Con el objetivo de brindar una diversa y pertinenteoferta de servicios educativos, la Universidad Politécnica de Querétaro amplía su gama de cursos formativos a través de la educación continua.

Como resultado de esta estrategia, se imparte la primera edición del curso de ventas "Conviértete en un vendedor exitoso" que brinda las habilidades necesarias para cerrar negocios, mediante estrategias detalladas que con su implementación permitirá la consolidación de quienes lo cursan como vendedores de éxito.

El taller se imparte los días sábados de 09:00 a 14:00 hrs., por Andrés Raso Ríos, cuya trayectoria destaca como fundador de la Agencia Experiencia -especializada en marketing digital-, así como por la impartición de 14 diferentes talleres, conferencias y cursos.

En su primera edición cuenta con la participación de 32 asistentes. Con la respuesta e interés obtenido, la universidad proyecta abrir una segunda edición en próximas fechas.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente