FIRMAN CONVENIO UPQ Y ZF

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la empresa ZF, a través de su planta en El Marqués, realizaron la firma de convenio que se traducirá en beneficios para ambas partes. El acuerdo fue signado por sus titulares, la rectora Martha Elena Soto Obregón y el gerente de la planta, Raúl Méndez Escalera; respectivamente.

Entre los beneficios del acuerdo se encuentran el diseño y desarrollo de programas de educación continua, tales como el diseño del diplomado “Introducción a la Industria Automotriz”, diseño del curso especializado en inglés técnico automotriz, gestión de espacios para estancias y estadías con un alto nivel de proyección para los alumnos, así como el apoyo, colaboración y asesoría en el desarrollo del proyecto “ZF- Industria 4.0” que desarrolla actualmente la UPQ en colaboración con Vórtice IT.

La rectora destacó la pertinencia de la Universidad Politécnica de Querétaro en el tema automotriz, e hizo un llamado a trabajar en conjunto para mostrar los aportes del sistema de universidades politécnicas.

Por su parte, el Ing. Raúl Méndez destacó que ZF El Marqués es una planta modelo que resalta dentro de las más de cien que existen a nivel mundial. De igual forma, enfatizó que los alumnos y egresados de la institución cuentan con un sentido humano, siendo practicantes con sentido de excelencia.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente