ESTUDIANTES DE LA UPQ HARÁN ESTANCIA EN OKLAHOMA

img

Un grupo de 12 estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) realizará una estancia de un mes en la University of Central Oklahoma, institución en la que estudiarán con el objetivo de fortalecer su dominio del idioma inglés.

Esto forma parte de una beca a la que los universitarios fueron acreedores después de haber aplicado al proyecto de movilidad internacional “Proyecta 100 Mil”, promovido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en colaboración con el gobierno estadounidense.

Durante cuatro semanas, se busca consolidar en los universitarios su conocimiento en el idioma inglés; para ello cursarán clases especializadas con este enfoque. Una de las características del programa es que a través de las prácticas culturales propias de la región en la que realizan la estancia se refuerza la enseñanza.

Los alumnos becados son Rigoberto Morales y Moisés Reséndiz, de la Ingeniería Mecatrónica; Alejandro Álvarez, Emily Guerrero e Iván Amador, de la Ingeniería en Sistemas Computacionales; Alejandro Bustamante, Kenya Rodríguez, Valeria Lara y Moisés Herrera, de la Licenciatura en Negocios Internacionales; así como Tania Jiménez, María de los Ángeles Cárdenas y Fernanda Bustamante, de la Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNOS

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumno
×

MENÚ DE EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral del Egresado
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes import_contacts Docentes account_balance Administrativos school Egresados
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente