CONSOLIDA UPQ ALIANZA CON TATA

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la empresa de alcance global, Tata Consultancy Services; formalizaron la alianza que ambas instituciones han emprendido desde el año 2017.

“La formalización de este convenio significa encontrar a un aliado importante para la zona centro y bajío del país”, destacó Balam Pérez Álvarez, representante legal de la empresa en México.

A su vez, la rectora Martha Elena Soto Obregón, reconoció la trascendencia de Tata para el estado, así como el apoyo y trabajo en conjunto que ha desplegado en la universidad, principalmente de la mano de la División de Tecnologías de lnformación.

“Para nosotros es muy importante el apoyo brindando a esta casa de estudios por parte de Tata. Se han involucrado no solo en la formación profesional de los estudiantes en sus periodos de estancia y estadía; incluso lo hacen en todas las facetas de su vida académica pues son miembros destacados de nuestro Consejo Social, organismo que tiene por objetivo la participación activa de reconocidos miembros de la vida económica, política y cultural para la región”.

El convenio tendrá por objetivo abrir la puerta a futuras oportunidades de colaboración así como a proyectos en conjunto de capacitación y formación docente, que los alumnos de la UPQ se puedan se integrar a  la empresa y a competencias que esta realice. Por otra parte, Tata se integra formalmente a la bolsa de trabajo de la universidad.

Por parte de la empresa estuvieron presentes Balam Pérez Álvarez, representante legal; Ashok Kumar, nearshore delivery center head, Miguel Alonso Berrelleza Pérez, academic interface programme coordinator.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente