CONCLUYE EN UPQ TECHWEEK DE BROSE

img

La TechWeek es un ejemplo de la cooperación entre las universidades y el empresariado para brindar herramientas a las y los estudiantes que les ayuden a trazar su camino profesional, señaló el Mtro. Carlos Antonio Contreras López, rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ),  durante el último día de actividades de este magno evento en las inmediaciones de la Institución.

Contreras López destacó los lazos entre Brose, organizadora de la TechWeek, y la UPQ. Puntualizó que las y los alumnos han tenido la oportunidad de fortalecer su perfil en esta empresa a través de prácticas profesionales en el Modelo de Formación Dual y por medio de ofertas laborales.

“Nuestra colaboración ha trascendido vidas, Manuel. Decenas de vidas de jóvenes estudiantes, ingenieros, licenciados, junto con las vidas de sus familias. A este nivel se encuentra nuestra responsabilidad”, resaltó el rector de la UPQ.

Por último, el Mtro. Carlos Antonio Contreras López refrendó el compromiso de la Institución para mantener y fortalecer la sinergia que se ha alcanzado con Brose, “para así llevar a la comunidad universitaria de la UPQ al siguiente nivel, como diría nuestro gobernador Mauricio Kuri”.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente