CARDENALES DE MECATRÓNICA PRESENTAN PROYECTOS INTE

img

Cardenales de Mecatrónica presentan proyectos integradores

 

Como parte del cierre del cuatrimestre enero-abril 2021, las y los estudiantes de la Ingeniería Mecatrónica realizaron la presentación virtual de los diferentes proyectos integradores que trabajaron durante este periodo.

 

Durante el evento virtual la Lic. Begoña Corona Ortega, Secretaria Académica de la UPQ, destacó el talento de las y los participantes “han mostrado que la Universidad a pesar de tener sus puertas cerradas no ha cerrado el conocimiento y eso la verdad es de reconocerse, los felicito”.

 

La presentación contempló a estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo de formación tanto de turno matutino y vespertino, los cuales fueron evaluados por  las y los docentes de la Ingeniería Mecatrónica. Dentro de los diferentes proyectos que se presentaron hubo propuestas de sistemas de control para realidad aumentada, brazos robóticos, dispositivos para la reducción de residuos plásticos, entre otros.

 

El objetivo de los proyectos integradores es que las y los estudiantes pongan en práctica los diferentes conocimientos y las diversas habilidades que adquieren en las materias que cursan durante el cuatrimestre, desarrollando propuestas innovadoras para la resolución de problemas reales en el sector industrial.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente