ARRANCA PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE

img

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) dieron inicio al programa de movilidad docente. En una breve ceremonia virtual se dió la bienvenida a la docente Karla Alejandra Alejandra Fuentes Padilla de la UPRA, quien brindará clases de manera virtual a las y los estudiantes UPQ.

 

La Lic. Begoña Corona Ortega, Secretaria Académica de la UPQ destacó: “Esperemos que este trabajo de intercambio docente tenga grandes frutos, que sea el inicio de ejercicios que tengamos dentro de las universidades. El fortalecer los vínculos públicos tanto de estudiantes como de docentes engrandece a las instituciones de educación superior que lo promueven”.

 

Por su parte, el Lic. Daniel Alejandre García, Director de Vinculación UPQ, destacó que el programa de movilidad académica “Crece en México Crece en UPQ”, ha permitido la   movilidad de estudiantes y de docentes a las distintas universidades politécnicas que hay en el país. “Hoy estamos recibiendo a la maestra Karla Alejandra, que está incorporándose durante este cuatrimestre a la UPQ. Y a su vez, es bueno celebrar que el maestro Gerardo González Trujillo, Porfesor de Tiempo Completo de nuestra universidad, estará realizando también la movilidad docente dando clases a los grupos de la Politécnica de Ramos Arizpe”.

 

Como parte de las autoridades universitarias, se contó con la presencia por parte de la Universidad Politécnica de Querétaro con la Lic. Begoña Corona, Secretaria Académica; el Lic. Daniel Alejandre García, Director de Vinculación; el Mtro. Saúl Ugalde González, Director de la División Económico – Administrativa; el Mtro. Gerardo González Trujillo Profesor de Tiempo Completo, y la Ing. Angélica Arreguín Rico, Encargada de la Oficina De Movilidad.

 

Por parte de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, participaron la Mtra. Alejandra Agüero, Subdirectora Académica, la Mtra. Lourdes Torralba Cadena, y la Mtra. Irene Carolina Reyes Gámez, Jefa de la carrera de Administración y Gestión de PYMES.

 

Este es el primer ejercicio de movilidad docente que se realiza en la UPQ, en el cual también participarán Víctor Martínez Fuentes y Juan Esteban Elizondo Chavero, durante el cuatrimestre mayo-agosto 2021 en modalidad virtual.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente