ALUMNOS ORGANIZAN FORO ECONÓMICO 2019

img

Alumnos del 2º cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales, llevaron a cabo el Foro Económico 2019, este 04 y 05 de abril en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Querétaro.

Durante el evento se realizaron conferencias y talleres que llevaron a discusión teórica temas de interés actual, teniendo como eje el papel del comercio exterior dentro de la industria automotriz.

Como exponente se contó con la participación del Dr. Armando Guevara Andraca, Director de Grupo Prasad Querétaro y académico de la Universidad Autónoma de Querétaro, quien brindó la conferencia “Las nuevas reglas de origen del T-MEC para la Industria Automotriz”, en donde hizo un llamado a los alumnos a mantener una postura crítica y propositiva ante los nuevos retos a los que se enfrenten como licenciados en Negocio Internacional.

Por otro lado, como parte del primer día de actividades se realizó una muestra de trajes típicos así como de stands en donde los estudiantes demostraron dominio de la situación económico, social y cultural de los diferentes países.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente