AFIANZAN CERTIFICACIONES CALIDAD EN PROYECTOS

img

En la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se robustecerá la calidad de los proyectos que los estudiantes presenten a las empresas como parte del Modelo de Formación Dual de la Institución. Lo anterior, por las recientes certificaciones de dos profesores de la Institución en dos estándares del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Los docentes, Mtra. Brenda Dublán y Lic. Carlos Rangel, recibieron las acreditaciones por ‘Tutor académicos de la formación dual’ y ‘Gestor de la vinculación en la formación Dual’, respectivamente.

El Modelo de Formación Dual de la UPQ permite a los estudiantes cubrir materias con el conocimiento que adquieren al laborar en una empresa durante su cuatrimestre.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente