73 NUEVOS PROFESIONALES TOMAN PROTESTA

img

73 nuevos profesionales toman protesta en titulación virtual UPQ

Siguiendo con las medidas de sana distancia y en pro del bienestar de toda la comunidad que conforma a la Universidad Politécnica de Querétaro, se llevó a cabo la sesión de titulación virtual en la que 73 egresados tomaron protesta.

 

“La UPQ, atenta como siempre a las instrucciones dadas ha suspendido con mucho pesar nuestros actos de titulación presenciales en aras de preservar la salud y la vida de toda nuestra comunidad universitaria y de sus familias. Hemos aprendido con esta situación que la vida continúa y que después de una pausa obligada, estamos retornando a la realidad y aprendiendo a convivir con el COVID-19. Ustedes los egresados tienen derecho a culminar su carrera profesional y cerrar con broche de oro con este evento”destacó la Dra. Martha Soto Obregón, rectora de la UPQ .

 

Así mismo hizo un llamado a portar “con ética y profesionalidad los apellidos que llevan ahora, los apellidos de la UPQ”.

 

Las y los directores de los programas académicos, felicitaron a los ahora egresados.

 

El Dr. César Isaza, director de la Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, destacó el uso de herramientas digitales para llevar a cabo la titulación. De igual forma mencionó, “Recuerden que siguen en un proceso de formación" haciendo un llamado a seguir su formación profesional con una maestría, cursos, diplomados que ofrece la UPQ.

 

Finalmente, el Mtro. Saúl Ugalde recalcó “Este titulo no solo es suyo, es también de su familia. Al ser egresados de una universidad publica, deben demostrar allá afuera, como profesionistas, que este lugar que ocuparon, y que miles de ciudadanos mexicanos querían, ha valido la pena”.


Sitios de interés

×

MENÚ DE ALUMNADO

list Servicios calendar_today Calendario import_contacts Sistema Integral del Alumnado
×

MENÚ DE EGRESADAS / EGRESADOS

card_travel Bolsa de Trabajo cached Educación Continua import_contacts Sistema Integral de Egresadas / Egresados cached Recuerdos cached Credencial egresada / egresado y beneficios
×

MENÚ DE ASPIRANTES

school Becas business Convocatorías trending_up Ventajas del Modelo UPQ
×

Sistema Integral de Información

account_circle Estudiantes de Licenciatura school Estudiantes de Posgrado school Egresados / Egresadas import_contacts Docentes account_balance Administrativos / Administrativas
×

MENÚ DOCENTE

import_contacts Sistema Integral del Docente